Soporte/Asesoría

Soporte 

Tiene consultas o dudas respecto a su vehículo, que no requieran una atención presencial necesariamente?

Se encuentra fuera de nuestro rango de atención, pero aún así desea aclarar sus dudas?

Requiere orientación técnica en virtud de nuestra experiencia en la marca?

ETC….

Pues bien, te podemos ayudar, estamos siempre abiertos a poder aportar con nuestra experiencia en virtud de poder orientar y ayudar a solucionar problemas.  Es por eso que tenemos siempre abiertos nuestros canales de atención, pero debemos ser justos, para ambos lados.  Si usted desea contar con nuestro tiempo, debe considerar que contamos con tiempo limitado, que dedicamos, generalmente para resolver problemas que estemos atendiendo en nuestras dependencias.

Es por lo anterior que, de requerir soporte o asesoría, habilitamos un canal de atención virtual para dicho efecto.  Para ello deberá sacar un ticket de atención que asegure su atención.

Ticket de Atención

El valor de cada ticket de atención tendra un costo desde $20.000.- CLP, si es de chile + IVA o bien $20USD si es internacional.

Duración del ticket 1 hora cronológica, a coordinar.

Valor de ticket dependerá del nivel, tiempo de atención y medio de comunicación (Correo, chat, whatsapp, llamadas)

Los ticket serán atendidos en un plazo máximo de 24 horas, generalmente atendemos en las primeras horas o minutos.

Se podrá cancelar vía transferencia bancaria, transferencia internacional (WISE.COM), tarjeta de crédito (MercadoPago)

Consultas a responder, deberán estar relacionadas con nuestro servicio y nuestra especialización. No atendemos consultas mecánicas (torques, capacidades, tolerancias, repuestos, etc)

Nos reservamos el derecho de atención.