Aceites

PENTOSIN

¿Qué es Pentosin?

  • Empresa productora de lubricantes y  productos especiales relacionados para la industria automotriz con más de 80 años en el mercado.
  • Con base en Wedel, Alemania donde se producen y envasan todos su productos.
  • Uno de los líderes a nivel mundial en su rubro, cumpliendo con los más exigentes patrones de calidad QS, VDA e ISO.
  • Proveedor de más de 30 empresas productoras de automóviles y partes automotrices a nivel mundial, hoy en día al menos un producto Pentosin se encuentra presente en casi todos los vehículos modernos.
  • Sus productos están presentes en mas de 60 países, tanto en fabricantes para primer llenado como en el aftermarket del mercado automotriz. Así no solo son distribuidos en Alemania para los fabricantes de vehículos si no son exportados a varios países.

PENTOSYNTH HC 5W-40

Made in Germany

Aceite lubricante 100% sintético de alta fluidez para motores a bencina y petróleo. HC Synthese – API SM/CF – ACEA A3/B3/C3 SAE 5W-40.
Envases: 1 lt. y 5 lt. – Tambor 210 lt.
Aprobaciones: BMW, Mercedes Benz, VW/Audi, Porsche

Valor: $35.990.-
Despacho:  Incluido dentro de sector poniente dentro de santiago. Sector oriente y periferia. Recargo 2 mil.

Pentonsynth HC 5W-40 es un aceite de motor sintético de calidad premium y de alta fluidez que favorece al ahorro de combustible. Formulado con bases sintéticas de hidrocraqueado (HC Synthese) asociado a aditivos de última tecnología que garantizan una excelente estabilidad de lubricación y performance del motor, conforme a los requerimientos de Audi/VW/BMW/Mercedes Benz, entre otros.